10

¿Qué son los "insides"?

Desde las primeras veces que me han realizado sesiones de kinesiología, lo que he experimentado son "insides". Momentos de conexión profunda con mi Ser, son como "flashes" de comprensión y consciencia en el que entiendes el porqué de algo, te viene a la cabeza la solución para algún problema o comprendes la causa de lo que le sucede a tu cuerpo.

Son tomas de consciencia o un darse cuenta. Se producen en el interior de uno mismo cuando hay un "estallido" de conciencia. La sensación es como de eureka, cuando un conocimiento certero sobre algo nos llega. Ese conocimiento y sabiduría, o "click" no nos viene a través de nuestro pensamiento, ni a través de nuestro raciocinio, ni a través de darle vueltas a algo con la mente. Es una toma de conciencia que nos viene sin que nuestra parte racional intervenga. Es como si nosotros fuéramos un canal y esa información llegara a nosotros cuando estamos preparados para ello. 

Cómo podemos diferenciar un inside de lo que no lo es (de un pensamiento nuestro). Cuando hay miedo, inseguridad, sentimientos de culpabilidad y otras emociones similares casi seguro que entonces está interviniendo nuestra mente. Por el contrario, cuando hay deseos, anhelos, expectativas, esperanzas sobre algo...seguro que también en este caso interviene nuestra mente. Un "inside" carece de sentimiento en sí mismo, es simplemente un "darse cuenta" de algo, comprender algo que hasta ahora no habíamos entendido, como si se encontraran pregunta y respuesta y se produjera un chispazo de consciencia pura en nuestro interior. A menudo después de tener un "inside" solemos pensar "y cómo es que no lo había visto antes" (ya que ahora lo vemos clarísimo y lo comprendemos profundamente que es de esta manera). 

Un inside es una verdad. Pero no una verdad particular nuestra, debido a nuestra experiencia en la vida, a nuestros conocimientos sobre algo, a lo que nos han explicado o enseñado, lo que hemos aprendido...Es una verdad que trasciende todo eso, viene más allá de nuestra mente, de nuestras experiencias y vivencias, y creencias de cada uno. Es unir la pregunta con la respuesta del Ser que todos somos: es nada más ni nada menos, que una expansión de conciencia en la que el Ser se comprende a sí mismo y como consecuencia el universo se expande. 

Si deseas recibir sesiones de LNT®, kinesiología u otra terapia reserva tu sesión o solicita más información: