02

Por qué funcionan las terapias a distancia

EN CONSTRUCCIÓN

Terapias energéticas y cuánticas como el Reiki, la Kinesiología, La Nueva Terapia®, el EFT tapping, Hoʻoponopono y otras tantas son efectivas tanto de forma presencial como a distancia. 

Para comprender por qué funcionan, primero hay que entender que en realidad en nuestro mundo todo está unido. La separación es una ilusión de nuestra mente. Nos percibimos separados los unos de los otros, sentimos que poco tenemos que ver con las demás personas, animales, plantas, minerales, lugares...Lo sentimos así porque nuestra mente es la encargada de procesar la información de esta forma, cuyo propósito es el de crear una experiencia de vida individual y particular. Y está bien que así sea, ya que el propósito de la vida es expandir la conciencia del Ser mediante la ilusión de separación.

Ahora bien, si entendemos que en esencia todos nosotros y todo cuanto existe viene del mismo "lugar", podemos llegar a comprender que en realidad todo está unido entre sí. Todo lo que existe es el mismo Vacío teniendo una experiencia material y física (desdoblamiento del tiempo).


Para sesiones a distancia puedes inscribirte a mis programas o bien solicitar una única sesión.